martes, 15 de marzo de 2011

Con C de conclusiones

Tras visualizar las prácticas del resto de grupos de clase, hemos sacado varias conclusiones para mejorar nuestras futuras prácticas.

El factor común del resto de trabajos es la descripción literal de los anuncios y alguna alusión al mundo simbólico. En ocasiones, creemos que se confunde descripción con análisis. Consideramos que la descripción es la traducción literal del anuncio y el análisis la explicación del uso de ciertos elementos simbólicos.También nos llama la atención que hayan optado por escoger muchos videos, sin relación aparente, en un misma práctica.

Teniendo en cuenta esto, consideramos que deberíamos haber incluído un análisis de la estética del anuncio en la que se podría incluír los significados de los colores que se utilizan para el anuncio (los colores de los gatos coinciden con los colores corporativos de Mixta), el fondo (neutro, para centrar la atención en los gatos), la ausencia musical, la voz en off que personifica al gato (las características de la voz usadas de forma cómica), la relación aparentemente inexistente entre los gatos que aparecen en el anuncio y la cerveza, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario